Carolina Durante anuncian 5 SECRET SHOWS exclusivos.

22 abril, 2019

Carolina Durante, la banda más caliente del momento en España, está a punto de editar su disco homónimo. Para celebrarlo, la banda ofrecerá cinco secret shows en Granada, Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla. En estas citas únicas y exclusivas la banda estará interpretando íntegramente su primer álbum, que se editará el próximo 26 de abril.

Para conseguir el pase que da acceso a estos eventos especiales  y descubrir el lugar exacto en el que se celebrarán es imprescindible adquirir una copia de Carolina Durante en cualquiera de sus formatos físicos (LP edición limitada, LP o CD) en las tiendas especificadas a continuación. Todos los secret shows darán comienzo a las 21h, excepto en el caso de Granada, donde la hora de inicio será las 18h.

Carolina Durante son la gran esperanza del rock en este país. Nadie hasta ahora había logrado combinar la distorsión más chicharrera con la melodía afín al tarareo de un modo tan magistral. Sus letras mordaces y satíricas disparan ráfagas de realidad cotidiana, en un lenguaje que conecta directamente con eso que falazmente llaman la generación millennial. En estos tiempos de cambio Carolina Durante aportan el arrojo, las agallas y las canciones que a todos nos hacen falta para aniquilar el tedio que nos rodea.

Carolina Durante, Por Carolina Durante es, por tanto, uno de los discos más anticipados y esperados del año. Un trabajo arrollador con el que la banda madrileña devuelve las guitarras al lugar que merecen a base de facturar himnos generacionales tan certeros como sus recientes singles Joder, No Sé o Las Canciones de Juanita.

Producido por Bernardo Calvo y mezclado por Martin “Youth” Glover, miembro fundador de Killing Joke y productor de The Verve, Paul McCartney o Pink Floyd entre otros.

RESERVA AQUÍ SU NUEVO DISCO