CAROLINA DURANTE, LA BANDA DE ROCK QUE ESTÁ EN BOCA DE TODOS, AGOTAN TODAS LAS ENTRADAS DE SU SEGUNDA FECHA EN LA RIVIERA DE MADRID

30 octubre, 2019

Llevábamos días avisando, pero no podríamos creer que fuera a pasar tan rápido: Carolina Durante agotaron el viernes pasado las entradas para la segunda fecha de presentación en La Riviera de Madrid con un mes de antelación. Si la primera fecha se agotó en apenas dos semanas, no ha hecho falta más que un mes para colgar el cartel de ‘todo vendido’ de cara a esta esperada segunda jornada.

Carolina Durante han pasado de llenar el Juglar, con una capacidad para 100 personas, a hacer lo propio en La Riviera y por partida doble (23 y 24 de noviembre). Todo esto en menos de dos años. Y sin pasar por alto el nuevo aforo de la mítica sala madrileña:  casi 700 entradas más de venta de las que había durante la pasada temporada. Cifras récord para la banda de rock que está en boca de todos.

Para Carolina Durante su debut ha supuesto la confirmación de todo lo que habían estado planeando durante dos años: un disco valiente, directo, y compuesto por diez hits incontestables que sirven para dar un puñetazo en la mesa y demostrar que las guitarras están aún muy vivas y con la capacidad conectar con la gente intacta. Carolina Durante no es más que un grupo de amigos que ha entendido que no hace falta ser ni un virtuoso  ni un intenso para entender de qué va esto. Al fin y al cabo son las canciones  lo único que importa.

Y dentro de poco, más.

ESCÚCHALO AQUÍ