Carolina Durante presentan las canciones de Juanita, su nuevo single.

22 abril, 2019

Carolina Durante inician la cuenta atrás para el lanzamiento de su primer larga duración. De título homónimo, el esperado álbum de la banda madrileña, que verá finalmente la luz el próximo 26 de abril, se abre con Las Canciones De Juanita, este trallazo que se presenta hoy. A día de hoy una de las piezas troncales del incendiario directo de Carolina Durante, Las Canciones de Juanita es una fantástica cápsula de punk pop. Guitarras afiladas que dibujan una melodía imposible de obviar y una letra directa y coreable.

Carolina Durante, Por Carolina Durante es uno de los discos más anticipados y esperados del año. Un trabajo arrollador con el que la banda madrileña devuelve las guitarras al lugar que merecen a base de facturar himnos generacionales tan certeros como Joder, No Sé o el tema que hoy presentan, Las Canciones De Juanita.

Producido por Bernardo Calvo y mezclado por Martin “Youth” Glover, miembro fundador de Killing Joke y productor de The Verve, Paul McCartney o Pink Floyd entre otros.

Preventa ya activa